Bay Flight
Llame ahora 902 001 400
Call me back                 

Escuela de pilotos en Jerez autorizada por el Ministerio de Fomento DGAC

La aerofobia es el temor a volar en aviones, es una fobia que está bastante extendida y que produce a quienes lo sufren un alto nivel de ansiedad cuando tienen que afrontar la realización de un vuelo.

 

Aerofobia, miedo a volar en avión

Dado que en nuestra sociedad actual los desplazamientos en avión son cada vez más frecuentes, esta fobia puede producir en quienes la sufren, repercusiones personales y profesionales, como por ejemplo no poder ir de vacaciones o no poder visitar a familiares en poblaciones alejadas o bien empresarios que pierden oportunidades de negocio por culpa de este miedo a volar.

 

 La aerofobia puede venir producida también por otras fobias como por ejemplo la claustrofobia, que es el miedo a los lugares cerrados, la acrofobia, que es el miedo a las alturas o la agorafobia que es el miedo a sufrir una crisis de pánico en un lugar donde no se puede recibir ayuda fácilmente.

 

En muchos casos, este miedo a volar procede del desconocimiento sobre como funciona realmente un avión, en este caso la formación y las explicaciones que imparten nuestros profesionales pueden ayudar a reducir esta ansiedad. Perder el miedo al avión es un primer paso para perder el miedo a volar.

 

Aerofobia vence el miedo a volar

Nuestro objetivo es poder hacer que, de forma progresiva, puedas experimentar las sensaciones normales que se tienen durante un vuelo, incluso las que puedan resultar menos agradables, como aceleraciones o deceleraciones o las conocidas turbulencias, para terminar pudiendo realizar un vuelo en el que tengas bajo control tu temor.

 

Contacta con nosotros para poder darte más información sobre el tema y sobre como en nuestra escuela de pilotos podemos ayudarte a vencer tu miedo a volar. Supera la aerofobia

Noticias Bay Flight

Metar Online

Introduzca Código ICAO

 

 

Tiempo actual

Jerez De La Frontera

Despejado
  • Despejado
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Variable de Oeste-Suroeste a Oeste-Noroeste, 11.1 km/h
  • Humedad rel: 43 %
Actualizado:
Mar, 21/11/2017 - 17:30
Gobierno de España - ministerio de fomento   Siguenos en Facebook   Canal YouTube   Review www.escuelapilotosaviacion.com on alexa.com  ¡CSS Válido!Valid XHTML 1.0 Strict